Para descargar los videos

En cada entrada de este blog podrás encontrar dos enlaces diferentes: uno para la descarga directa y otro para ver el documental on-line;  y, además, en aquellos casos en los que el documental esté en un portal que pueda incrustarse en este blog, también se ofrecerá la posibilidad de verlo a través de esa vía.

Al abrir el enlace de StreamCloud.eu verás cómo, en el tiempo de espera, aparecen anuncios en los que se trata la sexualidad y a la mujer como un mero objeto. Para evitar fomentar ese comportamiento, te pedimos que instales AdBlock en tu navegador, lo actives en esa web y que presentes una queja al servidor pidiendo que publiciten la sexualidad de una forma más sana o retiren esa publicidad. No estamos en contra del sexo pero sí de considerar a la mujer un objeto sexual para disfrute masculino.

 

Junto a esta página, existe una gran cantidad de portales que ofrecen la posibilidad de visionar y descargar archivos. Destacamos de entre esas webs hermanas esta página web: Rebeldemule> Documentales, donde encontrar enlaces para descargar más documentales y otro tipo de archivos. Os animamos a colaborar con ella.

Aparte, te pedimos que los archivos que descargues los compartas a través de los distintos medios que consideres oportunos para difundir el conocimiento que contienen y, así, facilitar que más personas puedan disfrutarlo y aprender con ellos.

Los comentarios están cerrados.

Categorías

Twitter @JaleoAndalucia

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: